Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Inauguran cajero multiservicios en el Mercado Borbón para beneficiar a negocios, clientes y público en general

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 25 abril, 2024 11:23 a. m.


Banco Popular
El cajero se puso gracias a una coordinación entre CoopeBorbón R.L. y el Banco Popular de Desarrollo Comunal. Archivo/LA REPÚBLICA


Un nuevo cajero automático se inauguró en el Mercado Borbón con el propósito de brindar todos los servicios bancarios que necesitan los negocios, clientes y público en general.

Se podrán realizar distintas transacciones tales como: depósitos, retiros, transferencias de efectivo, pago de préstamos, tarjetas de crédito, consulta de saldos de cuentas ligadas a la tarjeta de débito, afiliación y desafiliación de SINPE Móvil, entre otros.

Lea más: Banco Popular con excelentes facilidades para compra de vehículo tradicional y eco amigable en Expomóvil

El cajero se puso gracias a una coordinación entre CoopeBorbón R.L. y el Banco Popular de Desarrollo Comunal.

Lea más: Banco Popular impulsa emprendimiento femenino con más de ¢44 mil millones

“Este es un dispositivo electrónico con toda la seguridad requerida para que las personas que trabajan acá o sus clientes puedan realizar transacciones de manera segura y así evitar inconvenientes” agregó Karla Miranda Pérez, jefe Regional Central Metropolitana del Banco Popular.

El horario habilitado para el uso del cajero multiservicios para comerciantes de CoopeBorbón R.L es de lunes a sábados de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y para el público en general es de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.

De la misma manera, entre los objetivos que señala la entidad financiera es motivar a los trameros al ahorro, que utilicen planes como el Naranja para el pago de aguinaldo, derecho de circulación, actividades especiales, asimismo, evitar y luchar contra préstamos tipo gota a gota.

Por otra parte, durante el evento el banco también lanzó dos nuevos servicios dirigidos al sector productivo, se trata de los programas “BP Reactiva” y “Programa Turismo”, impulsados por la Dirección General de Banca Social, en conjunto con la Dirección Empresarial y Corporativa del Banco, que se destacan por su accesibilidad ya que, no requieren que el cliente aporte garantías, haciendo los procesos más fáciles.

“Como Banco Popular tenemos un compromiso social permanente que nos distingue en el sistema financiero para llevar esperanza a todos los rincones del país”, señaló Gina Carvajal, gerente general del Banco Popular.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.