ICE abrió punto gratuito para solicitar bono de Plan Proteger
El horario para atender al público será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con cita previa.
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) abrió al público un punto para tramitar el bono Proteger, en el Edificio Jorge Manuel Dengo, en Sabana Norte.
El espacio está dirigido a personas que requieran orientación tecnológica, que no cuenten con dispositivos electrónicos o que se les dificulte, por alguna razón, el ingreso a la plataforma www.proteger.go.cr.
“Habilitamos esta opción siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud, para cuidar tanto a los visitantes como a nuestro personal. Este sitio cumple con todas las medidas sanitarias para evitar la transmisión del virus que causa el Covid-19”, indicó Catalina Vargas, gerente de Operaciones y Logística del ICE.
Lea más: 200 mil bonos “Proteger” en riesgo por pulso entre Carlos Alvarado y oposición
Mediante esta acción, el Instituto atiende el llamado de las autoridades para ofrecer lugares en instituciones públicas dirigidos a quienes no cuentan con las condiciones para ejecutar el trámite desde sus hogares.
Lea más: Bono Proteger no llegaría a 200 mil personas
El horario para atender al público será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con cita previa. Los interesados pueden reservar su espacio llamando al teléfono 2000–1272, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m.