Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


ICE abrió punto gratuito para solicitar bono de Plan Proteger

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 22 julio, 2020 10:34 am

Edificio del ICE
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) abrió al público un punto para tramitar el bono Proteger, en el Edificio Jorge Manuel Dengo, en Sabana Norte.

El espacio está dirigido a personas que requieran orientación tecnológica, que no cuenten con dispositivos electrónicos o que se les dificulte, por alguna razón, el ingreso a la plataforma www.proteger.go.cr.

“Habilitamos esta opción siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud, para cuidar tanto a los visitantes como a nuestro personal. Este sitio cumple con todas las medidas sanitarias para evitar la transmisión del virus que causa el Covid-19”, indicó Catalina Vargas, gerente de Operaciones y Logística del ICE.

Lea más: 200 mil bonos “Proteger” en riesgo por pulso entre Carlos Alvarado y oposición

Mediante esta acción, el Instituto atiende el llamado de las autoridades para ofrecer lugares en instituciones públicas dirigidos a quienes no cuentan con las condiciones para ejecutar el trámite desde sus hogares.

Lea más: Bono Proteger no llegaría a 200 mil personas

El horario para atender al público será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., con cita previa. Los interesados pueden reservar su espacio llamando al teléfono 2000–1272, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:36 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.