Hugh Jackman: “Me encantaría volver a mis 18”
La versatilidad que le permite brillar tanto en musicales de Broadway como en la piel de “Wolverine” hace que a Jackman le lluevan las ofertas. Internet / La República
Enviar

CINE

Hugh Jackman: “Me encantaría volver a mis 18”

Hugh Jackman envidia el viaje al pasado de Wolverine en “X-Men: Days of Future Past”, la última entrega de esta exitosa saga en la que su personaje retorna a los años 70 para impedir una catástrofe, explica en una entrevista.
“En la película una mutante me manda al pasado. Me encantaría poder hacerlo y volver a mis 18 pero con todo lo que sé ahora”, dijo en Londres el actor australiano de 45 años, que derrocha energía y magnetismo durante la promoción de la nueva película de X-Men.
“Days of Future Past”, de Bryan Singer, quien ya dirigió las dos primeras películas de la trilogía original, se estrenó ya en Reino Unido y Estados Unidos.
La versatilidad que le permite brillar tanto en musicales de Broadway como en la piel de “Wolverine” hace que a Jackman, un actor que todavía no ha sido galardonado con el Óscar, le lluevan las ofertas y se ve obligado incluso a rechazar papeles, comentó.
El de Wolverine es un papel que representa por sétima vez, después de tres entregas originales junto a los veteranos Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (profesor Charles Xavier) y Halle Berry (Tormenta), dos monográficos sobre su personaje y un cameo en “X-Men: First Class”.
Esa “precuela” de 2011, dirigida por Matthew Vaughn, se ambientó en el pasado y mostraba a unos personajes jóvenes representados por otros actores, como Michael Fassbender en la piel de Magneto y James McAvoy en el papel de un profesor Xavier que todavía no iba en silla de ruedas.
“X-Men: Days of Future Past” es una película “grande y peligrosa” a la par que “sorprendente y sofisticada”, a juicio del escocés James McAvoy, de 35 años, quien tuvo que verse frente a frente con su personaje envejecido, el profesor Xavier al que da vida Patrick Stewart.

Londres / EFE

Ver comentarios