Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



NACIONALES


Línea está disponible en los principales puntos de venta del país

Huggies® revoluciona el cuidado del bebé con Eco Protect: pañales sostenibles que cuidan la piel y protegen al planeta

Están diseñados con materiales reciclados y menos plástico virgen

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024


Eco Protect
Huggies® presentó Eco Protect, su nueva línea de pañales elaborados con fibras 100% naturales y certificadas. Cortesía/La República.


Como parte de su estrategia de sostenibilidad y compromiso con el ambiente, Kimberly-Clark a través de su marca de higiene y cuidado infantil Huggies®, lanzó al mercado Eco Protect, su nueva línea de pañales desechables elaborados con materiales suaves y a base de plantas, reduciendo el uso de plástico virgen, utilizando fibras 100% naturales y certificadas.

Lea más: Más de 5 millones de personas en Latinoamérica tienen acceso a saneamiento gracias a “Baños Cambian Vidas”

Eco Protect

Eco Protect. Cortesía/La República

Con la presentación de esta nueva propuesta, Huggies® responde al cambio en los intereses de los consumidores en la región, donde el 85% está dispuestos a adaptar nuevos hábitos de consumo para reducir el impacto negativo sobre el planeta y busca comprar marcas que contribuyan al bienestar de sí mismos y del planeta.

“Desde Huggies® sabemos que debemos estar a la altura de las preocupaciones y necesidades de nuestros consumidores”, afirmó Juan Felipe Ojeda, director de Mercadeo de Cuidado Personal para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.

Lea más: Costa Rica tiene un rol estratégico en la toma de decisiones de la empresa en la región: Juan Felipe Isaza, Kimberly-Clark

Eco Protect ofrece una absorción de hasta 12 horas. Se caracteriza además por ser una línea hipoalergénica, libre de fragancias, parabenos, así como de sustancias nocivas, demostrando su seguridad a través de pruebas dermatológicas.

“Como empresa, cada paso que damos significa un gran cambio para el planeta y para el futuro. Por eso, estamos convencidos de que Eco Protect abre las posibilidades de potenciar una crianza que sea más respetuosa con el ambiente.” concluyó Ojeda.

Los nuevos pañales Eco Protect, están disponibles en los principales puntos de ventas del país.

La producción de los pañales Eco Protect se realiza en la planta de Santa Clara, Lima, Perú, y se exporta a diversos países de la región, incluyendo Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

SOBRE HUGGIES®

Es la línea de cuidado e higiene infantil de Kimberly-Clark que ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas, entre ellos, pañales, toallitas húmedas, cremas protectoras, champú y jabón. Más información en www.masabrazos.cr y www.huggies.cr; también en Facebook: Huggies e IG: Huggies® CR.

Dentro de sus productos destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones; Línea Huggies® Recién Nacido, Huggies® Natural Care, Cuidado Puro y Natural; Huggies® Active Sec, Huggies® Triple Protección, toallitas húmedas Huggies®, Huggies® Baby Pants, los trajes de baño descartables Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para la noche.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.