Huawei quiere repetir éxito con el P9
“Nuestro P8 fue el smartphone Android de gama alta de mayor venta en el país durante 2015, lo que contribuyó para cerrar el año siendo la marca de smartphones con mayor cantidad de unidades importadas al país”, explicó Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

201606062001230.rec-4.gif
Huawei quiere repetir este año el éxito alcanzado en Costa Rica con el lanzamiento de su nuevo buque insignia: el P9.
El fabricante chino de smartphones lanzará este dispositivo el 15 de junio, con la consigna de convertirlo en el smartphone más vendido en el país.

Considerado uno de los dispositivos móviles de gama alta más poderosos del mercado, el P9 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos, 3 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno.
Una cámara principal de 12 megapíxeles con lentes del fabricante alemán Leica y una frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3 mil miliamperios y Android 6.0 Marshmallow, completan este dispositivo.
Huawei se siente respaldado por el éxito alcanzado en las ventas del P8, que crecieron un 354% en sus primeras 12 semanas en el mercado, en comparación con las métricas alcanzadas en el mismo periodo por el Huawei P7, de acuerdo con los datos de la compañía china.
“Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de calidad, como el P8. Los costarricenses han descubierto un excelente celular de gama alta y a un menor costo”, dijo Andrea Corrales, directora de Terminales Móviles de Huawei Costa Rica.
Luego de que el P8 se agotara en Costa Rica a finales de agosto, Huawei importó un nuevo cargamento de este dispositivo para tenerlo disponible en los tres operadores móviles y las tiendas de mercado abierto.

 


Ver comentarios