Enviar
Hoy se inicia la Exponovia

Melissa González
[email protected]

Si está planeando su boda, a partir de hoy podrá encontrar todos los productos y servicios que necesita en un solo lugar, se trata de Exponovia 2010, cita que se prolongará hasta el domingo 21 de febrero en el Centro Internacional de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura.
La actividad contará con la presencia de más de 100 empresas del mundo de la moda, decoración, organización, entre otras opciones, para que ese día sea perfecto.
La actividad abre hoy a partir de las 12 m.d. hasta las 9 p.m., sin embargo la inauguración oficial será a las 6 p.m. con varias actividades, entre ellas un concierto con la participación de 35 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.
Durante los tres días los visitantes podrán disfrutar exclusivas presentaciones musicales, originales demostraciones, exquisitas degustaciones y lo más actual en pasarelas.
“Exponovia es ya un evento único en su categoría, reconocido a nivel nacional, tanto por expositores como por visitantes, debido a la organización y calidad de los productos y servicios que se presentan”, informó Sylvia Barquero, coordinadora de mercadeo del Hotel Ramada Plaza Herradura.
El sábado la jornada empieza a las 10 a.m. hasta las 9 p.m., mientras que el domingo terminará a las 8 p.m.
La entrada tiene un costo de ¢2 mil, el parqueo es gratuito.




Ver comentarios