
La visita del artista a Costa Rica forma parte del "Libre Tour”, gira que arrancó a inicios de este año en Argentina. Cortesía RPMTV/La República
Si usted planea asistir al concierto que ofrecerá Franco de Vita en el país, a partir de hoy podrá adquirir las entradas, a través del sitio www.laboleteria.cr.
La venta arranca para clientes de American Express, quienes podrán adquirir los boletos a partir de las 10 a.m. y hasta el domingo 9 de julio.
Posteriormente se habilita para los tarjetahabientes de Credomatic desde el lunes 10 de julio a las 10 a.m. y hasta el domingo 16.
El 17 de julio los boletos se podrán adquirir con cualquier medio de pago.
El intérprete regresa a Costa Rica como parte de su gira "Libre Tour", con presentaciones que incluyen un amplio repertorio de sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum de estudio.
El gran evento se llevará a cabo el 16 de setiembre a las 8 p.m. en las instalaciones del Parque Viva en la Guácima de Alajuela, con producción de la empresa RPMTV.
Los precios oscilan entre ¢15 mil y ¢45 mil, mas cargo por servicios.
Precios
- Golden Box ¢45 mil
- Sector 400 ¢35 mil
- Sector 500 ¢25 mil
- Gramilla ¢15 mil
(Mas cargo por servicios)
Ver comentarios
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

jueves
6 julio 2017
El FIA le invita a disfrutar de la comedia argentina
“Pieza plástica”, de Luciano Cáceres, se presentará hoy en el Teatro de la....

jueves
6 julio 2017
Hostel Casa del Parque se transformó en una obra colorida
La propuesta es del diseñador Marcelo Jiménez

jueves
6 julio 2017
Akasha celebra diez años en los escenarios
La banda nacional ofrecerá un concierto el 12 de julio en....

jueves
6 julio 2017
Orquesta Sinfónica del Sifais al ritmo del rock nacional
El concierto será el 16 de julio en el Teatro Nacional