Franco de Vita regresa con su gira "Libre Tour"
Cortesía RPMTV/La República
Enviar
El cantante Franco de Vita ofrecerá un concierto en Costa Rica el 16 de setiembre a las 8 p.m., el artista regresa al país como parte de su gira "Libre Tour", que dio inicio en febrero en Argentina, donde realizó exitosas presentaciones en Rosario y Buenos Aires.
El venezolano tiene programado visitar en total más de 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.
La cita será en Parque Viva y las entradas se pueden adquirir en www.laboleteria.cr, los precios van desde los ₡15 mil hasta ₡45 mil, según la localidad.
“Tú de qué vas”, “Louis”, “Te amo”, “No basta” y “Un buen perdedor” son algunos de los éxitos más reconocidos de este cantautor, quien deleitará a los costarricenses con su repertorio de 30 años de carrera, donde además incluirá temas de su más reciente álbum “Libre”.
Franco de Vita es uno de los artistas más conocidos y exitosos en la música latina, quien interpreta, produce y compone su propia música.
Adicionalmente ha cedido grandes éxitos a otros reconocidos intérpretes de la industria. Entre sus logros más importantes se destacan dos Grammys Latinos. Cuenta con 11 grabaciones de estudio, entre ellas Extranjero, Stop, Nada es igual y la más reciente Libre en 2016, trabajo que marcó su regreso a los estudios luego de ocho años.
“Para RPM es un gran honor poder presentarle al público nacional a un artista como Franco de Vita, con una amplia y exitosa trayectoria. Sabemos del éxito y aceptación de Libre Tour durante todo este año y esperamos que será un éxito también en Costa Rica”, dijo Manrique Mata, presidente de RPM.
 
 
Precios 
Golden Box ₡45 mil
Sector 400 ₡35 mil 
Sector 500 ₡25 mil 
Gramilla ₡15 mil 
Más cargo por servicios

Ver comentarios