Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Hoteles Marriott se visten de colores por el Mes del Orgullo LGTBQ+

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 07 junio, 2021 09:11 am

Marriott con fachada de colores
Cortesía Marriott/La República


La cadena Marriott International en Centroamérica se une a la celebración del Mes del Orgullo LGTBQ+ con un llamado a abrazar la diversidad.

Como parte de las iniciativas las propiedades en Costa Rica y Panamá, llenarán de color sus espacios.

En Costa Rica el AC by Marriott San José Escazú ofrecerá un coctel llamado Love is Love, además tendrá disponible un colorido mural para que huéspedes, clientes y transeúntes puedan tomarse fotos y compartirla en redes sociales utilizando el hashtag #LoveTravels.

Lea más: Marriott lanza recetario de cocteles y promociones para celebrar el Mes del Orgullo

La iluminación de los hoteles en soporte al movimiento de igualdad, diversidad e inclusión de la comunidad LGBTQ+ no puede faltar este año, hoteles como el Costa Rica Marriott Hacienda Belen, Los Sueños Marriott, Residence Inn Escazú, AC by Marriott San José Escazú & Courtyard San Jose Airport Alajuela estarán reflejando en sus fachadas los colores del orgullo durante el mes de junio.

En Guanacaste, el W Costa Rica celebrará en su Wet Deck una edición especial de la actividad Slippery When Wet: Pride Edition. Para la ocasión ofrecerán coctelería y menú especial, Guest DJ, decoración al estilo W Costa Rica para conmemorar esta importante fecha.

En Panamá, JW Marriott Panamá lanzó Pride & Joy, una tarifa especial que contempla estadía, pantuflas y almohadas con decoración de Mr & Mr o Mrs & Mrs, botella de vino, pastilla de jabón multicolor para la tina de baño en la habitación y desayuno, así como early check in y late check out.

Mural de colores

Paralelo, el hotel lucirá en su sky lobby una pieza del artista internacional Porroncio llamada Traveling in Colors, la cual plasma junto a nuestra emblemática torre la representación en colores de la igualdad e inclusión enmarcando el mes más colorido del año; y tendrá el Retro Passport Challenge, una selección de cocteles alusivos al Mes del Orgullo, tal es el caso de I want to Break Free en el Lobby Bar Cava15, Rocketman en el restaurante Masi y We R Who We R en el restaurante Azul.

“Marriott otorga gran importancia a la diversidad y la inclusión desde 1927, estas guardan una relación muy estrecha con nuestros valores principales y nuestros objetivos estratégicos empresariales. Apoyar y mejorar el turismo LGBTQ+ es para nosotros una forma significativa de expresar sus valores y el compromiso inquebrantable con la inclusión”, dijo Demetrio Maduro, Chief del Business Council de Marriott International en Panamá.

Lea más: Hoteles extenderán celebración del Orgullo Gay con paquetes y descuentos

Por su parte, el W Panamá lucirá una obra alusiva al Pride Month creada por Juan Valenzuela.

Además, el público podrá deleitarse con un combo especial que incluye una hamburguesa multicolor - con torta de res, bacon, queso suizo y pimentón- y coctel en el restaurante La Cajita.

Hamburguesa de colores


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.