Hotel en Tamarindo recibió prestigioso premio mundial
Cortesía de Antonio Saba para LA REPÚBLICA.
Enviar

El servicio y las instalaciones de Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, ubicado en Playa Tamarindo fueron reconocidos por la organización World Luxury Hotel Association.

Este reconocimiento se convierte es un logro para los hoteles de la industria de lujo a nivel global, se indica el comunicado de prensa oficial del evento.

“El ser galardonados junto a hoteles de marcas reconocidas como Four Seasons , Waldorf Astoria,  St Regis y muchos otros hoteles de lujo independientes, nos compromete para seguir liderando la categoría de Hoteles Boutique de Lujo en Costa Rica”, aseguró Federico Pilurzu, gerente de Cala Luna, que abrió sus puertas en 1996 y en la actualidad brinda empleo a 72 personas.

El galardón se otorgó durante la novena edición anual de los Premios a los  Hoteles de Lujo Mundial que se llevó a cabo  en Hong Kong el 24 octubre.

“Este premio junto con la llegada de nuevas aerolíneas al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, me hace pensar que el sector se encuentra encaminado hacia una franca recuperación”, explicó Hernán Imhoff, presidente de Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo.



Ver comentarios