Hotel Palma Real celebra su 20 aniversario
“Básicamente nuestro lema es ‘Pasión por servir’, es un hotel que se da para el cliente y que se adecua a sus necesidades, no es tan grande ni tan pequeño, es ideal para cualquier tipo de turista”, dijo Eduardo Lanaspa, director del Hotel Palma Real. Gerson vargas/La República
Enviar

Luego de abrir hace cerca de 20 años, el Hotel Palma Real celebra su aniversario con una serie de remodelaciones, así como la atracción de eventos y turistas nacionales.


En febrero de 1997 arrancó como uno de los primeros hoteles boutique en San José y uno de los pioneros en el turismo de negocios.
“Básicamente nuestro lema es ‘Pasión por servir’, es un hotel que se da para el cliente y que se adecua a sus necesidades, no es tan grande ni tan pequeño, es ideal para cualquier tipo de turista”, dijo Eduardo Lanaspa, director del Hotel Palma Real.
El año pasado se remodelaron tanto los salones, como las alfombras y parqueos.
Además se incorporó una serie de almuerzos tipo bufé temáticos, con distintos menús internacionales. Igualmente, lanzó nuevos servicios tecnológicos dentro del hotel, así como el transporte gratuito al aeropuerto.
El público meta son mayormente ejecutivos, quienes se desplazan a San José por motivos de negocios, turistas internacionales que buscan conocer la capital o turistas nacionales que quieran pasar una noche o dos noches fuera de sus hogares.
El hotel dispone de un centro de negocios equipado con acceso a Internet, fotocopiadoras, fax, servicio de mensajería y confirmación de tiquetes de avión.
Dentro de los salones de conferencias se pueden realizar desde matrimonios, quinceaños y fiestas, hasta eventos corporativos.
En este momento hay promociones para nacionales, para alianzas con instituciones públicas y privadas, así como fines de semana con descuentos en sus precios.
Se trata de un hotel de 68 habitaciones y 45 empleados, restaurante a la carta, Lobby bar, casino, así como dos salones con capacidad para 100 y 50 personas.
En años anteriores el Hotel Palma Real obtuvo el Certificado de Sostenibilidad, por sus estándares de cuido al medio ambiente y prácticas ecoamigables.

Sobre la empresa

Nombre  Hotel Palma Real
Director  Eduardo Lanaspa
Habitaciones 68
Información  2290-5060
Fundación  1997

Ver comentarios