Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


Hotel Dreams Las Mareas busca atraer público nacional con sus promociones

Para octubre cuenta con paquetes especiales

Emanuel Hidalgo [email protected] | Sábado 13 octubre, 2018

Una pareja disfrutando en una de las piscinas del hotel
El hotel está ubicado en La Cruz, Guanacaste/La República


El hotel Dreams Las Mareas, que se caracteriza por ser un todo incluido de lujo, pretende atraer a más público nacional a través de nuevos paquetes con tarifas especiales.

Lea más: Hotel nacional Dreams las Mareas dice no a pajillas plásticas

La promoción inicia en las habitaciones junior suite con una tarifa de $155 por persona por noche, en ocupación doble, estas cuentan con balcón o terraza privadas con vistas al mar, la selva o a las montañas, totalmente equipadas, con el fin de dar la mayor comodidad al usuario.

También hay un paquete especial para las familias, el cual consiste en dos niños gratis por habitación con dos adultos, cabe destacar que a partir de la tarifa de junior suite el precio va subiendo dependiendo de las estancias que se elijan en ambas promociones; sin embargo, esta oferta familiar se aplica en todas las opciones de dormitorios.

El hotel está ubicado en La Cruz, Guanacaste, se ha caracterizado por tener gran ocupación de extranjeros, por ello pretender atraer a nacionales, para que conozcan la diversidad de paraísos naturales con los que cuenta el complejo turístico.

“Estamos en una zona del país muy linda que a veces no se aprovecha, estamos cerca de lugares con grandes bellezas como el Rincón de la Vieja, además es la única playa que recibe las cinco especies de tortugas. Buscamos dar un giro al todo incluido, no hay brazaletes ni tarjetas que canjear porque buscamos darles esa comodidad a los visitantes”, expresó GianCarlo Chang, director de Ventas.

El hotel cuenta con siete restaurantes, en los cuales destacan el italiano, el mexicano, el japonés y uno estilo bufet.

Para más información acerca de precios y reservaciones los interesados pueden visitar la página www.dreamsresorts.com/las-mareas.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.