Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Homologación de licencias se brinda en todas las sedes de Educación Vial

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 12 enero, 2017 11:05 am

La mayoría de los usuarios srealizan el trámite en La Uruca. Archivo/La República.


Los interesados en homologar su licencia de conducir pueden realizar el trámite en cualquiera de las 13 sedes de la Dirección General de Educación Vial, distribuidas en todo el territorio nacional.

Este recordatorio se hace a raíz de que usuarios de todo el país continúan presentándose a la sede de La Uruca para realizar este trámite, ocasionando tiempos de espera mayores, mientras que en las regionales hay poca afluencia de público.

Lea más: Horarios para trámites de licencias cambiarán el próximo mes

Según Hugo Jiménez Bastos, director de Educación Vial, la mayoría de las personas que se aproximan a realizar el trámite a La Uruca no residen en San José.

“Hicimos los esfuerzos necesarios para que ya en el 2017 las restantes 12 sedes ofrezcan este servicio, así lo informamos en diciembre y ahora necesitamos que el usuario aproveche esta ampliación del servicio”, comentó Jiménez.

Lea más: Dictamen médico para licencia tendrá nuevos términos de análisis

De esta manera, el servicio de homologación de licencias para nacionales y extranjeros se brinda en: Heredia, Cartago, Nicoya, Liberia, Río Claro, Puntarenas, San Carlos, Alajuela, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón y La Uruca, todos los martes y miércoles de 8 a.m. a 12 m.d.


NOTAS RELACIONADAS