Enviar
Hollywood rodará remake de “Point Break”, filme que popularizó a Keanu Reeves

La productora Alcon Entertainment rodará una nueva versión del thriller de acción “Point Break” (1991), el filme que lanzó a la fama a Keanu Reeves y que confirmó la popularidad de Patrick Swayze, informó la edición digital de la revista Variety.
Broderick Johnson y Andrew Kosove, cofundadores de la compañía, anunciaron que se han hecho con los derechos del proyecto en la misma semana en la que se celebra el 20 aniversario del estreno de la cinta original.
“La nueva versión se sitúa en el mundo de los deportes extremos, en un panorama internacional y, al igual que en la original, aparece un agente secreto del FBI que se infiltra en una organización criminal”, explicó Alcon, compañía que se hizo también con los derechos para posibles adaptaciones televisivas y videojuegos.
Aún no se ha determinado quién dirigirá el filme ni los actores que intervendrán en él.
En “Point Break”, dirigida por Kathryn Bigelow, Keanu Reeves daba vida a Johnny Utah, el agente del FBI que trataba de capturar a unos ladrones de bancos liderados por Bodhi, papel que encarnó Swayze, para lo que debe adentrarse en el mundillo del surf del sur de California.
Esa película sirvió como catapulta para Reeves en Hollywood y le proporcionó papeles en cintas como “My Own Private Idaho”, “Dracula”, “Much Ado About Nothing” o “Speed”, que le confirmó como gran estrella de la industria.
Swayze era ya un actor consolidado gracias a sus intervenciones en “Dirty Dancing” y “Ghost”.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios