Héroes esperan sus votos
Mónica Araya, presidenta del Centro Regional de Competitividad Empresarial (CRECE), comentó que el día de la premiación se rendirá homenaje al conservacionista Jairo Mora.
Enviar

Concurso

Héroes esperan sus votos

Nueve mil personas han participado en la votación del movimiento Líderes, que busca reconocer a personas destacadas

El movimiento Líderes, que ha realizado una intensa búsqueda en todo el país para destacar la labor de personas sobresalientes, ya está en su recta final.
Desde que el concurso abrió el periodo de votaciones el pasado 25 junio, se estima que ha recibido más de 9 mil votos, según se contabilizó ayer en la mañana.

201307112351220.m22.jpg
Si usted desea apoyar a alguno de los candidatos tiene tiempo hasta el 18 de julio a medianoche.
Lo puede hacer por medio de la página web www.liderescr.com o enviando un mensaje de texto con el primer apellido de su finalista favorito al 2666. También mediante esta página puede conocer más sobre las historias de estos héroes cotidianos.
En total son cinco categorías, cada una con dos líderes (ver recuadro).
Los ganadores serán elegidos en un 55% por las votaciones del público y el 45% restante será decisión de los jueces María José Monge, Esteban Ramírez, Isaías Salas y Ana Virginia Calzada.
“El jurado ha estado muy de cerca con los finalistas durante este proceso para poder tomar una decisión correcta”, dijo Mónica Araya, presidenta del Centro Regional de Competitividad Empresarial (CRECE), organización que impulsa el movimiento.
La decisión final será anunciada el 24 de julio en una noche de gala que se realizará en el Hotel Real Intercontinental.
El día de la premiación también se hará entrega de un reconocimiento a la familia y compañeros de trabajo del ambientalista Jairo Mora, quien perdió la vida el pasado 31 de mayo por proteger la tortuga baula en la provincia de Limón, comentó Araya.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios