Heredia tendrá Feria Marisquera este fin de semana
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Unas 500 personas disfrutarán de una mariscada gigante en la segunda edición de la Feria Marisquera del Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (Cenada).

La actividad será mañana y el sábado, desde las 9 a.m., y las 2 p.m. en las instalaciones del Mercado Mayorista, en Barreal de Heredia.

Esta actividad se realiza con el objetivo de promocionar los productos marinos que se comercializan en el Cenada aprovechando la víspera de Semana Santa.

Algunos de los productos que se comercializarán son los siguientes: anguila, pargo, marlin, macarela, vela, camarón punki, camarón pelado, camarón jumbo, salmón, concha, calamar, mariscada, pulpo de chile, pulpo español y lenguado, entre otros.

El sábado 1º de abril se ofrecerá una mariscada gigante para alrededor de 500 personas a partir de las 11.30 a.m., esta actividad culinaria estará a cargo del chef Edgar Álvarez, quien tiene amplia experiencia en la elaboración de megaplatillos.

En esta Feria participarán en promedio 15 comerciantes que desde hace más de 20 años trabajan en las instalaciones del Cenada ofreciendo sus productos.

La entrada es gratuita.

Ver comentarios