HBO inicia el año con sus comedias renovadas
Enviar
El canal HBO dará inicio a enero con nuevas temporadas de sus comedias estelares.
Crashing y Divorce se comenzarán a transmitir a partir del 21 mientras que High Maintenance regresará renovada el 2 de febrero, con un anticipo en HBO Go el viernes 19 de enero.
Divorce se podrá disfrutar a partir de las 9 p.m., la producción es protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, quienes están aprendiendo a reconstruir sus vidas de modo independiente tras su separación, aunque sigan vinculados por sus hijos y por los amigos en común. 
Crashing se podrá ver a las 9.30 p.m., esta temporada se compone de ocho capítulos.
La serie creada y protagonizada por Pete Holmes, narra sus vivencias como comediante, y muestra el detrás de escena del universo de stand-up en la ciudad de Nueva York. 
High Maintenance dará inicio a las 11.30 p.m., la producción muestra a un variado grupo de neoyorquinos en sus rutinas diarias para enfrentar la vida en esa ciudad. 
Ben Sinclair interpreta a The Guy, un vendedor de marihuana que tiene como clientes a un grupo excéntrico de personas con neurosis tan variadas como la ciudad donde viven. La segunda temporada tendrá diez capítulos. 

Ver comentarios