Enviar
Haga que su vehículo “le hable”
Saber si un empleado chocó o si su hijo se excedió en la velocidad es posible gracias una nueva herramienta

Avisar a algún familiar o incluso al jefe si se excedió en el limite de velocidad, chocó el carro, o incluso cuando se encendió o apagó, sin necesidad de llamarlo, es posible, gracias a un nuevo producto denominado Detektor Plus.
Este nuevo dispositivo, presentado en el marco de la Expomóvil, permite que el carro de manera autónoma envíe un mensaje a algún teléfono o correo electrónico en las situaciones que el cliente determine.
La empresa Detektor se encarga de instalar esta herramienta. “El cliente también puede recibir información sobre el mantenimiento de carro, ya sea por tiempo o por kilometraje, por ejemplo si desea recibir un aviso sobre el cambio de llantas 200 km antes”, indicó Luis Diego Trejos, vocero de la empresa.
Las compañías también pueden encontrar un aliado con este producto, ya que entre los servicios corporativos disponibles está el determinar las zonas por las que circula el vehículo, obtener reportes de cuánto tiempo estuvo estacionado y si circula en horarios no permitidos, entre otros. El mensaje es enviado en un lapso menor de dos minutos.
El Detektor Plus se puede instalar a cualquier vehículo, menos motocicletas, y es una combinación de dos productos de la empresa, el Lo Jack y GPS.
Su precio de feria es de $599, y el regular una vez que concluya la Expomóvil el 20 de marzo, $800, esto incluye la instalación y un año de mantenimiento, en el segundo año su precio es inferior.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios