Haga crecer su negocio con el descuento de facturas
Stella Chotocruz, jefa de Factoreo del BAC San José.
Enviar

201607060915150.recuadro3.jpg
Su negocio puede crecer más rápidamente y en forma más ordenada con el uso de herramientas financieras como el factoreo.

Este mecanismo permite a las empresas que lo utilicen recuperar rápidamente capital de trabajo sin necesidad de endeudarse.

“El factoreo permite a las empresas planificar el flujo de caja de una forma más ordenada, por lo que la posibilidad de invertir en crecimiento y nuevas oportunidades de negocio es posible. Adicionalmente las empresas pueden delegar la gestión de cobro de facturas en el banco y enfocar sus recursos a vender y cerrar negocios”, dijo Stella Chotocruz, jefa de Factoreo del BAC San José.

BAC San José ofrece el servicio para todo tipo de empresas, pymes, medianas, corporativas; empresas de servicios, comerciales, industriales, etc.

Entre las ventajas de utilizar el factoreo de BAC San José se encuentran el servicio rápido, costos competitivos y una amplia red de pagadores autorizados, añadió Chotocruz.

Por medio de su sistema de factoreo en línea, el BAC San José publica las facturas en la web para que los proveedores las consulten y soliciten el descuento en línea.

Además, la entidad ofrece servicios diversos para apoyar a las empresas, como la emisión de garantías de participación y cumplimiento, apertura de cartas de crédito, líneas para capital de trabajo, leasing, servicios transaccionales (pagos de planilla, transferencias, cambio de moneda, pagos de servicios públicos, etc).

201607051651080.recuadro 2.jpg

Contacto:
Teléfono 2502-8063
[email protected]