Logo La República

Domingo, 22 de septiembre de 2019



PÁGINA 2


Empresa nacional cuadruplicó planilla en una década

Grupo Babel recluta especialistas en software

Conocimiento en lenguajes de programación y dominio medio-alto de inglés son los principales requisitos

Danny Canales [email protected] | Lunes 02 septiembre, 2019

El constante cambio en las tecnologías de información le genera al Grupo Babel un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado, destacó Esteban Oviedo, director general de la empresa. Cortesía/La República
El constante cambio en las tecnologías de información le genera al Grupo Babel un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado, destacó Esteban Oviedo, director general de la empresa. Cortesía/La República


Los profesionales en carreras afines al desarrollo de software tienen en el Grupo Babel una opción laboral.

La empresa de capital nacional mantiene un constante programa de reclutamiento de talento, tanto para su sede central, en San Pablo de Heredia, como para la regional en Pérez Zeledón.

Actualmente, requiere ingenieros en desarrollo de software con conocimientos en Scrum, así como administradores de proyectos con alguna experiencia.

Lea más: Ingenieros en sistemas y software con empleo seguro este año

Son plazas para personal técnico especializado en áreas como desarrollo de software, aseguramiento de la calidad, análisis de procesos, DevOps, sistemas colaborativos, análisis de datos y otros.

Entre los requisitos para ser considerados destaca tener, al menos, dos años de experiencia y conocimiento en los diferentes lenguajes de programación como Java y .Net y contar con un dominio medianamente alto del idioma inglés.

Lea más: Diez carreras que le darán empleo en tecnología

Quienes cumplan el perfil y estén interesados en sumarse al equipo de trabajo de Grupo Babel deben enviar su hoja de vida al correo [email protected]

La alta demanda de personal que tiene esta compañía responde al auge de los negocios en servicios y soluciones para la transformación digital que tiene el país en industrias como banca y finanzas, retail, salud y gobierno, destacó Esteban Oviedo, director general del Grupo Babel.

Ejemplo de ello es que en la última década la empresa cuadruplicó su personal y hoy cuenta con más de 200 colaboradores tanto en Costa Rica como en los otros mercados que atiende.

“Contamos con importantes proyectos y contratos de largo plazo con clientes sumamente exigentes, lo que nos obliga a seguir incorporando personal especializado y con un alto nivel de compromiso”, comentó Édgar Oviedo, director de Negocios y Relaciones Corporativas de la empresa.

Grupo Babel es una empresa de capital costarricense con 17 años de experiencia, dedicada a acompañar a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital.

¿Qué es?

Nombre Grupo Babel

Director general Esteban Oviedo

Operaciones Centroamérica, el Caribe y México

Fundación 2002

Sitio grupobabel.com




NOTAS RELACIONADAS


¿Cuáles son los perfiles que más buscan las empresas de tecnología?

Martes 19 septiembre, 2017

Actualmente hay 730 puestos disponibles dentro del área de tecnología

Gobierno es un buen negocio para empresas de software

Martes 23 mayo, 2017

Oracle, Microsoft y SAP, entre los que obtienen compras públicas






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.