Enviar
Goshka de nuevo al escenario
La cantante polaca se presentará en el Jazz Café de Escazú hoy

Como dicen, las buenas experiencias hay que repetirlas, y eso precisamente es lo que va a hacer la cantante polaca Goshka Banka, quien volverá a mostrar su talento en vivo para los costarricenses.
La artista hizo su debut en el país el mes anterior y vuelve con mucha más fuerza para presentar su música fusión en los escenarios, luego de alcanzar un gran éxito en aquella primera velada.
La nueva presentación será en el Jazz Café en Escazú hoy, a partir de las 9.30 p.m., y promete ser todo un espectáculo.
Goshka hará un recorrido por canciones de su propia creación, las cuales interpretará en polaco, francés y español, siempre al lado de su eterno amigo el piano.
Además, combinará su música con danza y el talento de los artistas nacionales Esteban Chinchilla, en el acordeón, Jaime Gamboa en el contrabajo eléctrico, Ricardo Ramírez en el violín, y Edín Solís en la guitarra.
Todo ello tendrá un único fin: terminar de crear el ambiente fusión que promueve la cantautora en cada una de sus piezas, tal y como lo logró en su presentación debut.
La entrada para el concierto tiene un costo de ¢5 mil general y ¢3.500 para estudiantes.
Goshka está radicada en el país y decidió quedarse por las bellezas naturales, los paisajes y las frutas costarricenses, a pesar de que cuando llegó por primera vez, no sabía hablar español.
Durante su estadía ha derrochado su talento por doquier colaborando con artistas como el grupo Editus, en el disco y el video “360” que salió en 2009.
Además, ha trabajado de la mano con Gamboa, quien le ha ayudado a traducir algunos de sus temas al español y le ha escrito algunos exclusivos para ella.
Goshka dejó su natal Polonia para aventurarse por las calles de París y componer en francés, idioma que siempre la ha enamorado.
Su trayectoria y gran talento la han llevado a presentarse en distintos escenarios como el Anniversaire Zurban del Museo de Beaubourg, París y en la celebración de la entrada de Polonia a la Unión Europea en Cracovia, Polonia.
La música de la artista puede disfrutarse en el sitio www.myspace.com/goshkabanka.


Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios