Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Golfista tico es segundo mejor de Latinoamérica y 26 del mundo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 30 enero, 2019 08:39 a. m.


Recientemente Gagné fue subcampeón en un torneo latinoamericano. CON/La República
Recientemente Gagné fue subcampeón en un torneo latinoamericano. CON/La República


Las buenas noticias continúan para el golfista costarricense Luis Gagne, quien aparece en el puesto 26 en el ranking mundial juvenil, tras su presentación en el Latin América Amateur de golf disputado en República Dominicana.

Gagne obtuvo el subcampeonato del prestigioso torneo, quien reside en Orlando, Florida, Estados Unidos desde hace 15 años, tiene planeado jugar entre 25 y 30 torneos este año y pasará a jugar a nivel profesional.

Dicho ranking mantiene al tico como el segundo mejor latinoamericano, solo superado por el peruano Luis Fernando Barco quien se encuentra en el puesto 21 a nivel mundial.

Además, el tico espera finalizar sus estudios en la Universidad de Louisiana State donde estudia la carrera de “Gestión Deportiva”.

Gagne además tiene en su agenda el deseo de representar a Costa Rica en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, donde próximamente la Federación de Golf de Costa Rica estará definiendo el día de la eliminatoria.

Esta lista la encabezada Justin Suh y Collin Mori Kawa de Estados Unidos y en el tercer puesto el noruego Matthew Wolff.









© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.