Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Giro en U en sector de La Valencia estará deshabilitado el fin de semana

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 02 marzo, 2017 02:43 p. m.


Cierres se harán por la colocación de una nueva capa asfáltica. Cortesía MOPT/La República


El giro en U hacia Heredia, en el sector de La Valencia, estará deshabilitado entre la noche del viernes y las 4 a.m. del lunes 6 de marzo, debido a la colocación de mezcla asfáltica en el sector.

La mezcla se colocará exactamente en el punto en el que los vehículos que vienen de Lagunilla y Heredia retornan hacia el sector de la agencia de autos Peugeot.

Los cierres, como ha sido común en el sector entre Jardines del Recuerdo y la fábrica de galletas Pozuelo, serán nocturnos el viernes y sábado, de 10 p.m. a 5 a.m., sin embargo, una vez que se terminen los trabajos el sábado, la vía permanecerá cerrada hasta el lunes a las 4 a.m. para que el material “cure”.

Quienes requieran hacer el giro hacia Heredia, deberán continuar hasta la rotonda del puente Juan Pablo II y devolverse hacia Pozuelo.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes recalcó que el tránsito por la zona será normal, y que únicamente no podrá hacerse el giro en U.
 


NOTAS RELACIONADAS


MOPT intensificará labores nocturnas en sector de fábrica Pozuelo

Viernes 24 febrero, 2017

Los trabajos en la vía, que se estaban realizando entre las 10 p.m. de un día hasta las 4 a.m. del otro, se ampliarán una hora, hasta las 5 a.m.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.