Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Gessa lanza promoción, por medio de stickers, para adquirir ollas Percutti

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 05 agosto, 2018 01:50 pm

Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa.
Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa. Cortesía Gessa/ La República


Luego de una primera promoción en la que más de 85 mil sartenes de la marca italiana Percutti fueron canjeados por sus clientes a través de una dinámica especial, el Grupo Empresarial de Supermercados S.A. (GESSA) ha ampliado los alcances de dichas activaciones. 

“El Secreto De Los Que Saben” es el nombre de esta nueva promoción, en la que por cada compra mínima de ¢4.000 se obtiene un sticker y otro adicional por cada ¢1.000 en productos patrocinadores.

Tales pegatinas pueden ser canjeadas por uno de estos implementos coleccionables de cocina acumulando 30 ó 15 stickers en el coleccionador respectivo de la promoción.

Ya sea una olla escurridora para pasta, una plancha grill y una variedad de cacerolas con tapa, entre otros artículos, son parte de esta promoción en la que el cliente puede garantizarse un ahorro de hasta ¢35.000 en el valor original del producto (dependiendo del mismo) al presentar los stickers coleccionados y agregando un monto simbólico que varía según la cantidad de pegatinas aportadas. 

De igual forma, el cliente puede adquirir estos artículos a precio regular del producto. Cabe destacar que estos utensilios poseen tecnologías de última generación, lo que les hace resistentes y duraderos.

“En la edición pasada, la totalidad de productos fue canjeada en los puntos de venta en siete semanas, y por ello decidimos retomar este tipo de iniciativa, ofreciendo mayor variedad de productos, manteniendo la mejor calidad que lo que ofrecemos a nuestros clientes”, manifestó Alejandra Arias, gerente de mercadeo de Gessa. 

La promoción “El Secreto De Los Que Saben” es válida para los supermercados Peri, Saretto, Supercompro ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional, así como en la plataforma virtual Peridomicilio.com. y estará disponible hasta agotar las existencias de los productos.