Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 11 mayo, 2015



GENTE

Sofía Vergara habló sobre disputa con su exnovio
La actriz colombiana Sofía Vergara, una de las protagonistas de la serie Modern Family, habló sobre la disputa que mantiene con su exnovio Nick Loeb, quien la demandó para poder utilizar los embriones que congelaron mientras eran pareja.
La actriz habló en el programa Good Morning America, en el que dijo que ha trabajado duro por 20 años para llegar hasta donde está.
“Yo promuevo todas mis películas, todo mi trabajo, pero no me gusta promover mi vida privada. Y no quiero permitir que esta persona tome ventaja de mi carrera y trate de promoverse y atraer la atención de la prensa con esto”, dijo en declaraciones que reprodujo la edición digital de la revista People.

Ashton Kutcher sorprende a su madre
El actor Ashton Kutcher, novio de la actriz Mila Kunis, sorprendió a su mamá con la renovación completa de su casa como regalo del Día de la Madre en Estados Unidos.
El protagonista de Two and a Half Men decidió hacer el cambio extremo a su casa infancia de Iowa, donde vivió junto a su madre, Diane, su padrastro y dos hermanos, según detalló la revista española Hola!, en su edición digital.
El trabajo requirió siete días, y el cambio se creó con el objetivo de crear un espacio para que su madre disfrute a sus nietos, es por ello que una de sus habitaciones cuenta con una cama matrimonial y una litera de dos camas pensada para los más pequeños, detalló la publicación.