Enviar

GENTE

La exspice Halliwell se casa

201411132342590.m4.jpg
La excantante de las Spice Girls Geri Halliwell y el director del equipo Red Bull de Fórmula Uno, Christian Horner, han anunciado su compromiso de boda en una nota de sociedad publicada en el diario británico The Times.
Halliwell y Horner, de 42 y 40 años, respectivamente, comunicaron esta noticia con una breve nota en las páginas de “Nacimientos, Matrimonios y Defunciones”, aunque no ofrecieron detalles de la fecha o del lugar de la ceremonia.
“Se anuncia el compromiso entre Christian, hijo del Sr. y Sra. G.M. Horner, y Geraldine, hija del Sr. L.F. Halliwell y la Sra. A. Parkinson”, reza el texto.
Los tabloides británicos ya se hicieron eco de los rumores de boda entre ambos el pasado mes de julio, cuando el Sunday Mirror informó de que Geri decía que “nunca” había sido “tan feliz” en su vida.

Rosario Dawson anunciará nominados de los Spirit
Los actores latinos Rosario Dawson y Diego Luna serán los encargados de dar a conocer las candidaturas a la 30 edición de los premios Spirit del cine independiente, informó la organización Film Independent.
El anuncio tendrá lugar el 25 de noviembre en el hotel W, de Hollywood, a las 10:00, hora local.
“Este año marca nuestro 30 aniversario y estamos deseando celebrarlo junto a la comunidad del cine independiente con nuestra ceremonia en la playa del 21 de febrero”, sostuvo Josh Welsh, presidente de Film Independent, la organización que entrega estos galardones.
Los premios se entregan en categorías como mejor película, mejor debut cinematográfico, mejor nuevo guion, mejor director, mejor guion y mejores interpretaciones, entre otras.
“12 Years a Slave” fue la gran triunfadora en la pasada edición de los Spirit con cinco trofeos.

201411132342590.m44.jpg

Ver comentarios