Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 25 septiembre, 2014



GENTE

Miranda Kerr se viste de “geisha”

La modelo australiana Miranda Kerr se vistió de “geisha” y posó frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino para protagonizar la portada del número de noviembre de Vogue Japón, con la que la edición nipona celebra su 15 aniversario.
En la portada, Kerr (Sídney, 1983) luce casi irreconocible con el pelo negro recogido en un voluminoso moño que emula al tocado tradicional de las “geishas” y viste un quimono con un luminoso abrigo de plumas en tonos lila.
Además en páginas interiores, la modelo aparece en otras dos fotografías, una en la que viste un traje de estilo samurái y otra en la que aparece caracterizada como un personaje de dibujos animados.

Jessica Chastain clama por una comedia
Avalada por una intensa carrera en la que figuran algunos de los grandes títulos del cine de los últimos años, Jessica Chastain clama por una comedia después de varios personajes rotos por la pérdida como en “The Disappearance of Eleanor Rigby” que promociona en San Sebastián.
Chastain (California 1977) llegó a San Sebastián (norte) y ha destilado glamour en cada una de sus apariciones ante la prensa en la 62 edición del Festival de Cine de la ciudad.

Lenny Kravitz: “Solo miro hacia delante”
Con un cuarto de siglo en los escenarios, diez discos grabados en estudio y 50 años bien vividos, el todoterreno del rock Lenny Kravitz aún persigue con “hambre” su mejor canción, pero fantasea con retirarse a pintar a su granja de Río de Janeiro dentro de muchos, muchos años.
“Me gusta hacer arte, hacer lo que hago. Y aún tengo hambre, todavía tengo motivación. Siento que acabo de empezar. Los últimos 25 años han sido una buena experiencia y una buena educación, pero creo que lo que voy a hacer en los próximos 25 va a sobrepasar lo que he hecho hasta ahora”, dice.