Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

| Sábado 09 agosto, 2014



Gente

París Hilton inaugura su fiesta de "Espuma y Diamantes"
La famosa París Hilton presentó en la discoteca Amnesia, de la isla mediterránea de Ibiza, la primera de sus cuatro fiestas de "Espuma y diamantes" (Foan and Diamonds) en las que durante los cuatro miércoles de agosto la multimillonaria heredera actuará de pinchadiscos.
París Hilton también promocionó durante su aparición en la isla, su single 'Come alive', un tema de house-pop vocal en la línea de los temas veraniegos que han popularizado "disc-jockeys" estrella como Avicii o David Guetta.
Precedida por un grupo de bailarinas y una lluvia de confetti, París Hilton, llegó a la discoteca en una enorme limusina blanca y alcanzó el photocall custodiada por una barrera de guardaespaldas.

Duques de Cambridge "plantan" amapolas
Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique "plantaron" esta semana simbólicamente amapolas de cerámica en la Torre de Londres como conmemoración del centenario del inicio de la I Guerra Mundial (1914-1918).
Como parte de los actos que se desarrollan estos días para marcar esta fecha, Catalina y Guillermo, acompañados por Enrique de Inglaterra, presenciaron una instalación del artista Paul Cummins, denominada "La Sangre barre tierras y mares de rojo", formada por 888.246 amapolas de cerámica ubicadas en la fosa seca de la Torre de Londres.

Schwarzenegger revela título de la nueva "Terminator"
El actor Arnold Schwarzenegger reveló el título de la próxima entrega de la saga "Terminator" que llegará a los cines de Estados Unidos el 1° de julio de 2015 con el nombre de "Terminator Genisys", según se pudo ver en una fotografía publicada por el intérprete en Instagram.
En esa instantánea, Schwarzenegger aparece sentado de espaldas en una silla en cuyo respaldo se lee el título del filme.
La imagen está vinculada a la cuenta de Instagram @terminatorgenisys y fue también distribuida en Twitter por las cuentas oficiales del estudio Paramount.
"Hasta la vista, baby", comenzó diciendo el actor en el texto que acompañó a la fotografía, donde explica que terminó de rodar y se despide del reparto del filme.