Gente
Enviar

Gente

Jon Bon Jovi vende su ático en Nueva York


El rockero Jon Bon Jovi vendió el ático que poseía en el SoHo de Nueva York por $37,5 millones, informó el diario The Daily News.
La propiedad, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de manos el lunes y por ahora se desconoce la identidad del nuevo dueño.
Bon Jovi se hizo con el piso en 2007 por $24 millones y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se ha visto obligado a rebajar.
La vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan, según The Daily News.
El apartamento está en el mismo edificio en el que el hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010, cuando se cumplían dos años del momento en el que su padre le confesó la gigantesca estafa que había llevado a cabo.

Trevor Noah reemplazará a Jon Stewart
El periodista sudafricano Trevor Noah reemplazará al veterano humorista Jon Stewart al frente del programa satírico de televisión “The Daily Show” a fines de este año, anunció el canal estadounidense Comedy Central.
“No hay nadie que pueda reemplazar a Jon Stewart. Pero junto al impresionante equipo de 'The Daily Show' vamos a seguir haciendo que este sea el mejor programa”, dijo Noah a través de su cuenta en Twitter tras anunciarse su fichaje.
El sudafricano, de 31 años, empezó a trabajar el año pasado como colaborador en “The Daily Show” después de su debut en 2012 en la televisión estadounidense, donde ha aparecido en “The Tonight Show”, con Jay Leno, y en “Late Show”, con David Letterman.
 

Ver comentarios