Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 19 marzo, 2015



GENTE

Enrique Iglesias se alía a la Fundación Cultural Latin Grammy
El español Enrique Iglesias y la Fundación Cultural Latin Grammy anunciaron la convocatoria de una beca dirigida a estudiantes iberoamericanos que hayan sido admitidos a partir del otoño de 2015 en la Escuela de Música Berklee, la institución educativa musical más importante del mundo.
La “Beca Enrique Iglesias” será otorgada a un estudiante que opte un título de bachiller (Baccalaureat) en este prestigioso centro de estudios con sede en Boston, EE.UU., “en un esfuerzo por estimular la educación musical dentro de las comunidades latinas”, señaló la Fundación Cultural Latin Grammy en un comunicado.
“Me siento humildemente orgulloso por la oportunidad de darle a un meritorio estudiante la posibilidad de alcanzar su potencial musical”, señaló en declaraciones recogidas en el comunicado Enrique Iglesias, quien calificó de “estimulante” su alianza con la Fundación Cultural Latin Grammy en esta iniciativa que busca “apoyar a la próxima generación de músicos latinos”.

Dolce&Gabbana se defienden

Los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce criticaron el boicot que ha pedido el músico británico Elton John, y al que se han sumado otras personalidades, tras las declaraciones realizadas a favor exclusivamente de la familia tradicional.
“#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia”, escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.
Unas palabras a las que también se ha sumado la respuesta de Dolce, quien justifica sus opiniones por la educación recibida.