Enviar

GENTE

201503102238260.m4.jpg
Bar Refaeli comprometida
La modelo israelí Bar Refaeli, de 29 años, se comprometió con el empresario Adi Ezra, de 40 y misma nacionalidad, con el que mantiene una relación desde hace dos años y medio, informan medios locales.
Ezra propuso matrimonio a la modelo internacional a comienzos de semana durante una escapada romántica al Caribe, adonde viajaron para pasar la festividad judía de Purim, una suerte de carnaval, precisó el popular periódico Yediot Aharonot.
La modelo aceptó de forma positiva la proposición, poniendo fin a especulaciones que apuntaban a un posible distanciamiento de la pareja el año pasado.
De acuerdo con el medio digital Ynet, la pareja habría roto el año pasado cuando la banda británica The Rolling Stones actuó en Israel y supuestamente Refaeli provocó el enojo de su novio al acercarse demasiado a Mick Jagger en una fiesta que siguió al concierto.

Kevin Spacey producirá documental sobre elecciones para CNN
El actor Kevin Spacey producirá y prestará su voz para narrar una serie documental desarrollada por CNN sobre la historia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, según anunció esa cadena informativa.
El programa llevará por título “Race for the White House”, constará de seis episodios, y se emitirá en 2016 como parte de la cobertura de CNN en el año en el que se conocerá el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.
“Race for the White House” incluirá entrevistas, imágenes de archivo y recreaciones de momentos históricos.
Spacey, ganador de dos premios Óscar (“American Beauty” y “The Usual Suspects”), protagoniza actualmente la serie de Netflix “House of Cards” en la que interpreta a un político sin escrúpulos que logra abrirse camino en Washington hasta llegar a la Presidencia de Estados Unidos.

 

Ver comentarios