Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Lunes 09 febrero, 2015



GENTE

Naya Rivera se une al reparto de “Devious Maids”
La actriz y cantante Naya Rivera, una de las estrellas de la serie musical “Glee”, participará en el drama televisivo “Devious Maids” producido por Eva Longoria y Marc Cherry (“Desperate Housewives”), según informó Deadline.
Se trata del primer papel recurrente por el que firma Rivera desde que concluyó la grabación de la temporada final de “Glee”.
Esa serie de la cadena Fox se despedirá de la audiencia de Estados Unidos en marzo.
“Devious Maids”, que se puede seguir por el canal Lifetime, narra la historia de empleadas del hogar hispanas que trabajan en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles.

Lady Gaga documenta su colaboración con McCartney
Tras sus recientes colaboraciones con Kanye West y Rihanna, Paul McCartney ha decidido probar suerte con otro icono actual de la música, Lady Gaga, en una colaboración musical que la artista ha decidido documentar a través de Instagram.
“He tenido una preciosa sesión con sir Paul McCartney y otros amigos”, escribió Gaga en su cuenta oficial con una imagen donde aparecen ella y el ex Beatle en una sala repleta de músicos, incluido el guitarrista de Pearl Jam Mike McCready.
“Estamos trabajando en uno de sus varios proyectos secretos. Músicos increíbles, un gran ambiente y muchas risas”, añadió la cantante.
La autora de himnos como “Poker Face” y “Paparazzi” también publicó otra fotografía en la que aparecían McCartney y ella a solas y donde recordaba la primera ocasión en que tuvieron ocasión de charlar.