Gente
Enviar

GENTE

Demandan por plagio a Enrique Iglesias
El español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno enfrentan una demanda por plagio interpuesta por dos cantautores residentes en Miami que alegan que la exitosa canción “Bailando” es una copia de un tema que ellos grabaron en 2009, informaron fuentes del caso.
La demanda fue interpuesta el pasado 26 de enero en una corte federal del Distrito Sureste de Florida por los artistas Cristian Mauricio Escuti y German Schulz, informó su abogado, William Trueba.


Según Trueba, “los coros, la melodía, las letras y el ritmo” de “Bailando” son “muy similares” a “Quiero bailar contigo”, una canción de la autoría de sus clientes.
Además de Iglesias, Escuti y Schulz demandaron al cubano Descemer Bueno y los integrantes de grupo de la isla caribeña Gente D' Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, así como a la discográficas Sony/ATV Music Tunes, Universal y EMI April.

Eva Longoria trata el embarazo juvenil en documental

201502032153050.m44.jpg
La actriz Eva Longoria refleja la alta tasa de embarazo juvenil en Colombia en un documental que presenta la televisión pública de Estados Unidos, PBS, y que ahonda en los círculos de pobreza que enfrentan las mujeres.
El capítulo es uno de los tres del documental “A Path Appears” (Un camino aparece), que denuncia la desigualdad de género en Estados Unidos y otros países, y en este participaron Longoria y otras celebridades estadounidenses.
“Al estar en los barrios pobres y caminar de barrio a barrio, no se puede caminar dos pasos sin ver a una adolescente embarazada”, dijo recientemente Longoria a la publicación Hollywood Reporter.


 


Ver comentarios