Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 05 diciembre, 2014



Gente

Christian Bale: “Moisés hoy asustaría a la gente”

La profundidad que le dio a Batman o la extremada delgadez a la que se sometió en “The Fighter” dan una idea de lo meticuloso y obsesivo que puede llegar a ser Christian Bale, y sin embargo, incluso para él, interpretar al “apasionado” Moisés de “Éxodus” ha sido “agotador”.
Recién llegado de Londres, donde presentó la última superproducción de Ridley Scott sobre la vida y hazañas del profeta bíblico, Bale afirma convencido que un personaje como Moisés, hoy en día, “asustaría mucho a la gente”.
“Aquellos eran tiempos más duros, pero si Moisés llegara hoy a esta habitación diciendo 'puedo hablar con Dios, literalmente, y puedo verlo', no creo que casi nadie dijera 'aquí está el profeta, vamos a seguirte', más bien creo que la mayoría se asustaría bastante”, subraya.

Luis Fonsi sigue su compromiso de ayudar a niños

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se ha unido a un grupo de reconocidos artistas internacionales en la campaña “Thanks and Giving”, cuyo propósito es buscar fondos para ayudar a niños pacientes de cáncer en el hospital St. Jude en Memphis, Tenesí.
“Este hospital recibe pacientes de alrededor del mundo y además se salvan miles gracias a los estudios e investigaciones que se hacen contra el cáncer infantil en el centro”, dijo Fonsi en entrevista con Efe desde el centro hospitalario.
Será la undécima campaña anual del hospital estadounidense, a la que se han unido también Sofía Vergara, Jennifer Aniston, la banda mexicana Maná, el exjugador de fútbol americano Michael Strahan y los artistas venezolanos Chino y Nacho.
Fonsi dijo que comenzó a integrarse a la causa por los niños pacientes del St. Jude luego de cantar en varias galas benéficas del hospital.