Enviar

GENTE

Laetitia Casta se desnuda para “Lui”

201411272241590.m4.jpg
La modelo y actriz francesa Laetitia Casta se desnudó en un reportaje fotográfico que publica esta semana la revista gala “Lui” y responde a algunas preguntas del periodista y escritor Frédéric Beigbeder.
Tras haber llevado a sus portadas a musas como Léa Seydoux o Gisèle Bündchen, la cabecera que reflotó el escritor y periodista Beigbeder lleva a su doble número especial de Navidad a Laetitia Casta, que a sus 36 años aparece en la portada vestida solo con unas medias negras hasta la rodilla y tacones rojos.
Casta, cuyo busto sirvió en 1999 de modelo para Marianne, símbolo alegórico de la República Francesa, aparece de perfil, dejando entrever las nalgas y cubriéndose púdicamente el pecho.

Juan Luis Guerra quiere hacer bachata con Paul McCartney


En sus 30 años de trayectoria musical, a Juan Luis Guerra le ha llovido algo más que café: 30 millones de discos vendidos, premios (15 Grammy Latinos y dos Grammy) y el reconocimiento unánime, pero él no deja de mirar al cielo, “a las cosas que vienen”, por si se le permite seguir cumpliendo metas.
“Me gustaría hacer una bachata con Paul McCartney”, aseguró el genial músico dominicano, que se declara “un admirador de los Beatles” a su paso por Madrid para promocionar “Todo tiene su momento” (Universal Music), el decimotercer disco de estudio de su carrera.
Dice de hecho que en el single de presentación de este trabajo, “Tus besos”, un éxito en las listas en español de Estados Unidos, que toma clara inspiración de los conjuntos vocales doo-wop de los 50, “el movimiento del bajo es como el de McCartney en los 60”.

201411272242480.m44.jpg

 

Ver comentarios