Gente
Enviar

GENTE

Bono sufre un accidente en bicicleta


Bono, el líder de U2, sufrió un accidente de bicicleta en el Central Park de Nueva York, lo que ha obligado a la banda a cancelar la serie de actuaciones que tenía previsto iniciar ayer en el popular programa The Tonight Show.
El cantante irlandés necesitará cirugía en un brazo para recuperarse de la lesión, según informó el grupo en su página web, sin dar más detalles sobre el percance.
“Nos aseguraremos de que se recupere totalmente pronto, así que estaremos de vuelta”, señalaron The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., el resto de miembros de U2, en la nota.
La lesión de su cantante llevó a la banda a suspender la serie de actuaciones que iba a llevar a cabo entre hoy y el viernes en el conocido “late night” que presenta Jimmy Fallon en la cadena NBC.


Robert de Niro presenta documental sobre su padre

201411172353290.m44.jpg
El actor estadounidense Robert de Niro presentó en Roma un documental sobre la vida de su padre, un pintor figurativo neoyorquino, con el objetivo de acercar al público la obra de este artista, que falleció hace más de dos décadas.
La cinta “Recordando al artista Robert de Niro, Sr.” (Remembering the Artist Robert de Niro, Sr.) pretende rendir homenaje al pintor y “otorgarle el reconocimiento que merecía y no obtuvo, mientras vivía”, según explicó en rueda de prensa el actor norteamericano, que ha contribuido con sus comentarios en el filme.
“Mi padre tuvo éxito en la vida, porque hizo lo que quiso, lo que le gustaba. Artísticamente, fue apreciado de forma internacional, pero no al nivel que merecía”, matizó.
Durante la presentación, De Niro definió la película, que muestra el éxito del padre en los primeros años y su posterior declive, como “una obligación para continuar con el legado familiar” del pintor.

Ver comentarios