Enviar

GENTE

Ariana Grande comparada con Mariah Carey

201411122335200.m3.jpg
Es mucho lo que la televisión infantil ha hecho por la renovación del panorama pop, descubriendo un sinfín de jóvenes artistas que, influidas por las grandes divas de la música, se revelan como sus potenciales sucesoras. Tal es el caso de Ariana Grande, que llega avalada por un éxito mundial y dos premios de MTV.
“Es un honor que me comparen con Mariah Carey. Crecí escuchándolas a ella, a Whitney y a otras grandes divas vocales, pero en realidad creo que somos muy diferentes y estoy feliz de haber encontrado mi propio camino como artista”, ha afirmado a Efe hoy en Madrid esta joven, que dice no atreverse a soñar con un dueto junto a su ídolo. “Estaría aterrorizada”, asegura.

Alejandro Fernández lanzó “Te amaré”
El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzó “Te amaré”, una versión del tema que Miguel Bosé hizo famoso en los años 90, como adelanto de su nuevo disco “Confidencias reales” que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.
El artista compartió en su cuenta de Twitter un enlace a la canción, grabada en directo en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio durante la gira española de “Confidencias world tour”.
De esa actuación nació “Confidencias reales”, un disco que plasma el recital donde Fernández estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica y que fue catalogado como “único, histórico e irrepetible” según el sello discográfico Universal.
“Los dejo con ‘Te amaré’, ¡gran canción! ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, escribió el cantante en su cuenta.

Ver comentarios