Enviar

Gente

Dakota Johnson se casará

201411040011570.m4.jpg
La actriz y modelo estadounidense Dakota Johnson se casará el 1° de diciembre con su novio el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este, anunciaron fuentes de su agencia de representación.
Dakota, de 25 años, es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson.
La actriz que protagoniza a Anastasia Steel en la película “Cincuenta sombras de Grey” inició hace meses una relación sentimental con Proto, quien sería el personaje en que se inspiró la escritora británica E.L. James para dar vida a Christian Grey, protagonista del filme, en la novela del mismo nombre.
Gerard Blast, agente de Dakota Johnson, confirmó en un comunicado enviado a Efe que la actriz y su novio se casarán el primer día de diciembre en Punta del Este.

Tom Cruise pone a la venta mansión
Tom Cruise busca comprador para su propiedad de más de 120 mil hectáreas con mansión incluida en la zona montañosa de Telluride, en Colorado, Estados Unidos, por $59 millones, informó la revista Variety.
Cruise adquirió la propiedad a principios de la década de 1990 y terminó de remodelar la casa de estilo rústico en 1994.
Fue allí donde en 2011 concedió una de sus entrevistas a la actriz y presentadora Oprah Winfrey.
Según la inmobiliaria que gestiona la venta, el protagonista de películas como “Top Gun” decidió deshacerse de la propiedad porque había dejado de usarla.
En declaraciones a Winfrey en 2011, Cruise reconoció que había buscado intensamente por Estado Unidos, un lugar entre montañas como la de Telluride.

201411040011570.m44.jpg

Ver comentarios