Enviar

Gente

Renée Zellweger está “feliz y sana”

201410222320220.m4.jpg

Renée Zellweger es consciente del revuelo que provocaron las fotografías que muestran un notorio cambio en su rostro y, lejos de enfadarse, asegura que se alegra de que la gente lo perciba pues se debe a que lleva una vida “diferente, sana y feliz”.
“Me alegro de que la gente piense que luzco diferente”, dijo la intérprete en un comunicado. “Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me entusiasma que, tal vez, se refleje”, agregó la mujer de 45 años que dio vida a la popular Bridget Jones en dos películas.
En el comunicado, remitido a la publicación especializada People, la ganadora del Óscar por “Cold Mountain” (2003) insistió en que su actual aspecto se debe a una vida más sana y feliz que nunca.

Naomi Campbell apoya al opositor Aécio Neves

201410222320220.m44.jpg
La modelo británica Naomi Campbell manifestó a través de la redes sociales su apoyo al líder opositor brasileño Aécio Neves, rival de la actual jefa del Estado, Dilma Rousseff, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo en Brasil.
Campbell escribió mensajes de apoyo al senador socialdemócrata tanto en la red social Twitter como en Instagram, en la que, además de mostrar el apoyo a la candidatura de Neves, también subió una foto del político brasileño.
La modelo explicitó en las redes sociales mensajes de apoyo como “#AecioNeves for president #GoBrazil! #45 #Brasil”, siendo el 45 el número que representa la candidatura de Neves y que el electorado debe usar en la urna electrónica si quiere votar por él.


Ver comentarios