Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 04 septiembre, 2014



GENTE

Sofía Vergara, la actriz de televisión mejor pagada

La colombiana Sofía Vergara repite en 2014 por tercer año consecutivo como la actriz de televisión mejor pagada del año en Estados Unidos, según una nueva lista que publicó la revista Forbes.
La actriz recibió $37 millones por su caracterización de la apasionada Gloria Delgado-Pritchett en la popular serie televisiva “Modern Family”, que la convirtió en la número uno de la lista de las diez actrices de televisión mejor pagadas entre junio de 2013 y junio de 2014.
Además de actuar en esta popular serie, Vergara, de 42 años, también es una empresaria de éxito y cofundadora de la agencia de talento y entretenimiento hispano Latin World Entertainment, además de ser la imagen de marcas internacionales.

Longoria contra Apple
La actriz estadounidense Eva Longoria denunció que empleados de una tienda de Apple accedieron a sus datos personales, en un caso que aumenta la polémica sobre el robo de información personal tras la publicación en Internet de fotografías sensuales de un centenar de famosas.
Longoria explicó en una entrevista en el programa televisivo Access Hollywood que alguien se puso en contacto con ella diciendo que era un fan que trabajaba en una tienda de Apple en la ciudad texana de San Antonio (EE.UU.) y que había hecho “un vestido” para ella.
“He tenido muchos problemas con mensajes de desconocidos que de repente aparecían en mi correo electrónico. Sí, mi correo de Mac. En mi caso no fue ‘hackeado’, simplemente me llegaron correos desde las tiendas y tuve un problema serio”, confiesa en la entrevista.

Alberto II de Mónaco acepta el reto del cubo de hielo
El príncipe Alberto II de Mónaco se sumó al reto del “balde de agua helada” contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y nominó a su vez al presidente de Francia, François Hollande, al príncipe heredero Haakon de Noruega y al empresario estadounidense Philip Knight.
En un vídeo colgado en su página de la red social Facebook, el soberano monegasco dijo estar “feliz” de hacer una donación personal para ese proyecto, que busca concienciar a la gente y recaudar fondos para la lucha contra esa enfermedad.