Enviar

GENTE

Lady Gaga, al desnudo en su regreso a Nueva York

201405142303170.m6.jpg
Al desnudo, tanto emocional como físicamente. Así fue como Lady Gaga se dejó ver durante la presentación de su nuevo espectáculo "artRave" en Nueva York, la ciudad donde creció y donde aún reside.
La cantante de 28 años jugaba en terreno conocido y lo aprovechó desde el principio del concierto, que arrancó vestida con un espectacular traje con alas doradas y al grito de "New York City, I'm home" ("Nueva York, estoy en casa").
A partir de ahí, la maquinaria apenas se detuvo durante dos horas en las que Lady Gaga despachó un arrollador espectáculo centrado en su último disco, "Artpop", pero en el que no faltaron sus grandes éxitos.

Kidman: Estoy casada con un príncipe, pero del “country"
Vestida de blanco, con su larga melena recogida solo por una sencilla horquilla, tez pálida y labios rojos, Nicole Kidman se mostró encantada de estar en Cannes, donde presentó el filme "Grace de Mónaco" y aseguró muy sonriente que ella también está casada con un príncipe, pero del "country".
"Ha sido maravillosa la experiencia de vivir su vida durante seis meses", explicó Kidman.
Pausada en sus respuestas, riendo ante las ocurrencias de algunos periodistas y muy cómoda en el Festival de Cannes, del que se ha convertido en una de sus habituales, la actriz australiana, aunque nacida en Honolulu, donde vivió cuatro años hasta que regresó a Australia con sus padres, se mostró satisfecha con el papel de Grace.

Bieber, acusado de intentar robar celular
La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, investiga la acusación realizada contra Justin Bieber por intento de robo de un teléfono móvil con el que supuestamente una mujer le habría hecho varias fotografías momentos antes.
Según informaron varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el aparato con el que lo habría retratado.

Ver comentarios