Enviar

GENTE

201403232247260.m6.jpg
Catherine Fulop acusa a Maradona de apoyar a Maduro por dinero
La actriz venezolana Catherine Fulop acusó al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona de apoyar al presidente venezolano, Nicolás Maduro, “por la plata” (dinero).
“El mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis”, dijo la actriz radicada en Argentina en una entrevista con una televisión local.
La que fue protagonista de la popular “Abigail” y de otras muchas telenovelas habló así al referirse al hecho de que Maradona fue a Caracas para apoyar a Maduro en el cierre de campaña de las elecciones de abril de 2014 y que ha hecho declaraciones en favor del actual presidente venezolano y su antecesor, Hugo Chávez.

Russell Crowe privilegiado
El actor neozelandés Russell Crowe, protagonista de la película Noé, aseguró hoy en Río de Janeiro que “fue un privilegio haber sido invitado por el papa Francisco al Vaticano” pese a la “controversia” que, en su opinión, ha provocado el filme.
El actor, que encarna al personaje bíblico Noé en la película del mismo nombre, se mostró “satisfecho” con el encuentro que asegura que tuvo con el Papa, del que no hay fotografías, al ser interrogado sobre el asunto.

Andy Serkis dirigirá “El libro de la selva”
El actor Andy Serkis, especializado en personajes por ordenador como Gollum (“The Lord of the Rings”) y Caesar (“Rise of the Planet of the Apes”) dirigirá una nueva adaptación cinematográfica de “El libro de la selva”, de Rudyard Kipling, informó The Hollywood Reporter.
Serkis se ha puesto al frente de un proyecto que barajó el mexicano Alejandro González Iñárritu (“Babel”) y que terminó descartando por problemas de agenda.
El nuevo filme “Jungle Book” es desarrollado por Warner Brothers y busca ser muy fiel al relato de Kipling, más oscuro que el popularizado por Disney.
 

Ver comentarios