Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 27 febrero, 2014



GENTE

Lisa Kudrow, condenada a pagar $1,6 millones

La actriz Lisa Kudrow fue condenada en la Corte Superior del condado de Los Ángeles a indemnizar con $1,6 millones a su antiguo agente, Scott Howard, por incumplimiento de contrato, informó The Hollywood Reporter.
Howard denunció a la intérprete en 2008 después de que la actriz decidiera prescindir de sus servicios un año antes.
El representante aseguró a las autoridades que Kudrow le debía las comisiones que le correspondían de los ingresos residuales que la protagonista de “Friends” continuaba recibiendo y que se remontaban a la época en la que él trabajaba para ella.
El tribunal consideró probado que existía un acuerdo verbal entre las partes por el que Howard debía obtener un 10% de las rentas continuadas que Kudrow recibe vinculadas a su participación en proyectos que siguen comercializándose a pesar de que ya hayan terminado.

Más vídeos de Justin Bieber en comisaría de Miami
Nuevas imágenes de video del arresto del cantante canadiense Justin Bieber en una comisaría de Miami Beach, donde estuvo bajo custodia en enero pasado, serán probablemente divulgadas, informaron medios locales.
La posible difusión de ciertos videos del artista de 19 años, se producirá después de que varios medios de comunicación de Florida solicitaran a las autoridades que se hicieran públicos.
Los abogados de Bieber, sin embargo, se oponen a que se divulguen, por lo que presentaron una moción ante un juez del condado de Miami-Dade en la que piden que se rechace la petición de los medios, entre otros el diario Sun Sentinel.

Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles comparten gira
La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo venezolano Los Amigos Invisibles se mostraron felices de compartir escenario en una gira de conciertos por Estados Unidos durante marzo, en la cual cantarán sus respectivos éxitos, así como algún dueto.
“Es un gusto que una banda como nosotros, aún ‘indie’ (independiente) sea considerada para este tipo de ideas. Todavía más cuando nos encanta tocar en vivo”, comentó Juan Manuel Roura, baterista de la banda.
Los Amigos Invisibles se mostraron además muy contentos de compartir tarima con la ya “consagrada” artista mexicana.
 





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.