GENTE
Enviar

GENTE

Ricky Martin: “Estoy preparando el disco de mi vida”

201312122246190.m5.jpg
Entre la edición de su primer cuento infantil, su participación como jurado en la versión australiana de “La Voz”, Ricky Martin aún tiene tiempo para ultimar el que será, según él, el disco de su vida.
“Llegué a Australia sin planificar nada, a un estudio en el que empecé a trabajar con grandes productores del país a ver qué sucedía, a hacer cosas que nunca había hecho”, contó el músico puertorriqueño sobre las primeras piedras del que será su décimo disco de estudio, sucesor de “Música + Alma + Sexo (MAS)” (2011).

Así salió “Come with me” y Martin quiso mostrarlo sin esperar a una fecha más próxima a la salida del nuevo álbum, que fija para el próximo verano, aunque a partir de enero empezarán a trabajar en el nuevo sencillo de adelanto.

Rod Stewart asegura que el grupo Faces se reunirá
El cantante Rod Stewart aseguró a la prensa que “Faces”, la histórica formación de la que formó parte, se reagrupará dentro de un par de años para conmemorar el 40 aniversario del grupo.
Así lo comentó el artista, de 68 años, a la emisora local WZLX de Boston, según recoge la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, la publicación a la que Stewart informó en mayo de que se había reunido con Ronnie Wood, actual miembro de The Rolling Stones, para organizar los detalles de ese reencuentro.
Faces, banda fundada en 1965, volvería a subir a los escenarios justo después de que Wood culmine su gira con los Stones.

Elvis Crespo refresca su merengue
Elvis Crespo no se fía más de las glorias pasadas y, por esa razón se ha unido a Emilio Estefan y otros productores para su nuevo álbum “One Flag”, en el que se refleja un artista “actualizado”.
“Buscando la forma de cómo mantenerme. Yo no me confío de las glorias pasadas. Hoy es otro día y estoy trabajando como si fuera un artista nuevo”, dijo el artista puertorriqueño.
Crespo se refirió a los años en que sus canciones como “Suavemente” y “Píntame” llegaron a ser éxitos internacionales, y que pertenecen a una época diferente de como hoy opera el negocio de la música.
 


Ver comentarios