Enviar

GENTE

Libro Ricky Martin lidera ventas

201311272323080.m6.jpg
El nuevo libro de Ricky Martin, “Santiago, el soñador entre las estrellas”, encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de EE.UU. y el segundo puesto de libros en general en ese idioma en su primera semana de publicación.
La oficina de representación del artista puertorriqueño, que toma como fuente a la editorial Penguin, difundió un comunicado que señala que el libro de Ricky Martin logró agotar las existencias durante la reciente firma de libros que realizó en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y en Puerto Rico.
De 32 páginas y con ilustraciones de la artista española Patricia Castelao, el libro fue editado por Celebra, una división de Penguin.
El libro cuenta la historia de Santiago, un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.
Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de cinco años, se inspiró en sus hijos, no solo para escribir el libro infantil, sino también para crear la comunidad Piccolo, según el comunicado.
El contenido del nuevo portal digital, PiccoloUniverse.com, estará a cargo de un grupo de colaboradores, entre ellos Martin, quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguas del sitio.

Los Beckham compran casa por $64,7 millones
David y Victoria Beckham se han comprado una mansión en el oeste de Londres valorada en 40 millones de libras ($64,7 millones), que cuenta con cinco baños y siete habitaciones, dos ellas solo para los zapatos de la excantante, informaron los medios británicos.
Al parecer, la famosa pareja tiene previsto comenzar a vivir en la nueva casa a finales del próximo año, cuando concluyan unas obras de acondicionamiento que el diario The Independent estima en otros cinco millones de libras (ocho millones de euros).
La mansión, que consta de cuatro plantas, tiene también un garaje subterráneo para guardar la extensa colección de vehículos y motocicletas que posee el exfutbolista, de 38 años.
David y Victoria, de 39 años, ocuparían la planta alta, donde está previsto ampliar su capacidad para dar cabida al vestuario de la ex Spice Girls, ahora diseñadora de ropa.
El tercer piso lo utilizarían para albergar invitados, mientras que sus cuatro hijos, Brooklyn, de 14 años, Romeo, de 11, Cruz, de ocho, y Harper, de dos años, disfrutarían de las instalaciones de la segunda planta.
Un amigo de la familia explicó recientemente a otro medio británico que los planes de renovación de esta última adquisición son “increíbles” y que han estado trabajando en ellos desde que David puso punto final en mayo a su carrera de futbolista.

Pablo Alborán planea disco “más libre”
Después de tres intensos años de discos, éxitos, premios y viajes, el cantautor español Pablo Alborán quiere hacer un punto y aparte en su carrera musical y que su próximo trabajo sea mucho más libre, con canciones que suenen más a sí mismo.
“Las próximas producciones tienen que ser más puras, que se conecten más conmigo musicalmente y que cuando escuches el disco digas ‘¡ah, es Pablo Alborán!’, y eso es muy difícil”, dijo el artista en una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.
Pese a la complejidad de alcanzar esto, insistió, es “un objetivo” que siempre hay que perseguir.
El intérprete de 24 años se encuentra en México para actuar en dos conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional los días 26 y 28 de noviembre y para presentar una nueva edición de su último trabajo, “Tanto”.
Sobre el futuro disco, en el que comenzará a trabajar en febrero, Alborán avanzó que le gustaría hacerlo con gente distinta, con productores de Latinoamérica.
“Las canciones sí son más libres y es momento de ponerlas en manos de productores que quiero que me entiendan, que sepan de dónde vengo, y si entienden eso sabrán llevar el disco a donde la canción los tenga que llevar”, apuntó.
El artista dijo que “Tanto” será “un punto de inflexión, un punto y aparte de los tres años de locura” y marcará hacia donde quiere ir a partir de ahora.

 

Ver comentarios