Enviar

GENTE

Will Smith comienza a rodar en Argentina

201311182335220.m6.jpg
Dos días después de llegar a Argentina, el actor estadounidense Will Smith comenzó a grabar en Buenos Aires las escenas de la nueva comedia que protagoniza, “Focus”, informaron a Efe fuentes del rodaje.
“Will y el equipo se encuentran en el aeropuerto de Ezeiza”, indicó Ana Díaz Vélez, coordinadora de producción de Kramer y Sigman Films, la productora encargada del rodaje en Argentina.
La filmación, que se extenderá durante tres semanas, se trasladará en los próximos días a las calles de barrios porteños como Recoleta y San Telmo, que quedarán cortadas al tránsito.

Bill y Melinda Gates, los mayores filántropos
El matrimonio formado por Bill y Melinda Gates donó, a través de su Fundación, $1.900 millones en 2012 para luchar contra la polio y la malaria, lo que los convierte en los mayores filántropos de Estados Unidos, según una lista divulgada por Forbes que mide la generosidad de los millonarios.
Los $1.900 millones (un 2,6% de su fortuna personal) de 2012 elevan el total que la pareja ha destinado a obras filantrópicas a lo largo de su vida hasta los $28 mil millones, una suma que ha tenido como principales destinatarios la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación Medicines for Malaria Venture y el Fondo United Negro College.

Ramírez dice que Doris Lessing es una “escritora para siempre”
El novelista nicaragüense Sergio Ramírez Mercado dijo que la británica Doris Lessing, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2007 y fallecida el domingo en Londres a los 94 años, es una “escritora para siempre”.
“Ligereza de gacela, memoria de elefante, Doris Lessing, escritora para siempre”, señaló el también exvicepresidente de Nicaragua en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Para Ramírez Mercado, Doris Lessing, “el tigre que arde en los bosques de la noche”, es una “escritora inolvidable”.

 

Ver comentarios