Enviar

GENTE

201311062259190.m5.jpg
Thalía presenta un libro infantil inspirado en su hija
La popular cantante y actriz mexicana presenta el cuarto libro de su autoría, “Binky: El chupete que regresó a su hogar”, que surgió de su experiencia como madre y de las argucias que todo padre crea para educar a sus hijos.
Este libro ilustrado cuenta una tierna historia sobre una experiencia muy común para los padres: el momento en que sus hijos deben dejar el chupete.
“Yo escribí esta historia por necesidad, porque cuando mi hija Sabrina tenía dos años, la pediatra me sugirió que ya era hora de que dejara el chupete, porque eso puede crear deformaciones en los dientes y hasta infecciones en el oído”, dijo en entrevista la popular cantante.

Miguel Bosé, Nueva York y Barcelona contra el sida
El cantante español Miguel Bosé apadrinó en Nueva York un acuerdo de colaboración firmado entre una entidad de esta ciudad y otra de Barcelona (España) que busca recaudar un $1 millón antes del próximo 1° de diciembre para destinarlos a la lucha contra el sida.
Bosé, con larga trayectoria de activismo para dar relevancia social a esta enfermedad, se convirtió en el protagonista de la firma del convenio entre la organización neoyorquina Aid for Aids y la Fundación Lucha contra el Sida barcelonesa, en un acto al que también asistieron los responsables de ambas entidades y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Marylin Monroe podrá escucharse en anuncio de Chanel Nº5
La voz de la actriz Marylin Monroe confesando que lo único que se ponía para dormir eran unas gotas del perfume Nº5 de Chanel podrá escucharse por primera vez en un anuncio publicitario de la firma francesa, que acaba de encontrar una grabación inédita, según anunció.
La actriz pronunció esas palabras en 1960, en una entrevista concedida al redactor jefe de la revista Marie Claire, Georges Belmont.
“Me preguntan, ‘¿qué se pone para dormir?, ¿la parte de arriba del pijama?, ¿la de abajo?, ¿un camisón?’. Yo respondo: ‘Chanel N°5’, porque es la verdad… Como comprenderá, ¡no voy a decir que duermo desnuda! ¡Pero es la verdad!”, declaró Monroe.

 

Ver comentarios