Enviar

GENTE

Michael Jackson se comparaba con el hombre elefante

201308170024320.m4.jpg
Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, aseguró el jueves en su segundo día de comparecencia como testigo en el juicio civil por la muerte del artista que el “rey del pop” se veía reflejado en la historia del hombre elefante y temía que la gente prestara más atención a su apariencia que a su obra.
Rowe recordó en los tribunales angelinos, tal y como recogió la prensa local, que el cantante sufría de vitiligo, una enfermedad que generaba manchas blancas en su piel y que fue a peor, hasta el punto de que Jackson, al no encontrar un maquillaje que le convenciera, optó por “despigmentarse”.
El autor de “Thriller”, explicó Rowe, también padecía lupus lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo.
“Le preocupaba que la gente viera la enfermedad o la desfiguración antes de que le vieran trabajando”, comentó Rowe sobre su expareja que en 1984 sufrió un accidente que le marcó la vida mientras rodaba un anuncio de refrescos.
Jackson se quemó la cabeza entonces y comenzó a requerir  analgésicos constantemente para tratar los dolores primero y para combatir el insomnio más tarde, entre ellos empezó a usar propofol, anestésico que recibió en exceso en 2009 y le causó la muerte.
Además, el artista se sometió a operaciones de cirugía estética en la nariz, que le dejaron unas secuelas que en ocasiones no le permitían respirar.

Lisa Robin Kelly falleció a los 43 años

La actriz estadounidense Lisa Robin Kelly, conocida por su participación en la popular serie “That ‘70s Show,” falleció a los 43 años de edad, informó su agente Craig Wyckoff.
En un comunicado, Wycoff explicó que Kelly había ingresado voluntariamente en una clínica para tratar adicciones de California a comienzos de semana y que aparentemente murió mientras dormía la pasada madrugada.
“Hablé con ella el lunes, y parecía animada y confiada, para tratar de dejar atrás esa parte de su vida”, afirmó su agente.
“Anoche perdió la batalla. La causa de la muerte no ha sido determinada aún”, agregó.
Los problemas de Kelly con el alcohol comenzaron en 2003, tras un aborto natural, y acabaron provocando su salida de la serie.
En la serie, emitida entre 1998 y 2006 en Estados Unidos, Kelly compartía con otros jóvenes intérpretes que acabaron saltando al estrellato como Ashton Kutcher y Mila Kunis.
En los últimos años, había sufrido varias detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol, la más reciente el pasado mes de junio en California.

Hija de Bush alaba a Hillary Clinton

Barbara Bush Jr., hija y nieta de los expresidentes republicanos de EE.UU. George W. Bush y George Bush, aseguró en una entrevista con People que considera a la demócrata Hillary Clinton “increíblemente preparada” para optar a la Presidencia del país, aunque no aclaró si votaría por ella.
La hija mayor de George W. Bush, presidenta de la organización sanitaria sin ánimo de lucro Global Health y que ha colaborado con la iniciativa Clinton Global, alabó a Hillary Clinton en las páginas de la revista People, que publicó el viernes la entrevista íntegra.
Pese a los piropos, Barbara Bush Jr., de 31 años y licenciada en Yale en Humanidades, no quiso contestar si votaría por la esposa de Bill Clinton, quien derrotó a su abuelo en las presidenciales de 1992, y aclara que sus vínculos con Hillary son meramente profesionales.
“Queremos resultados. Nosotros trabajamos con gente que está haciendo un gran trabajo”, explica y añade que no sabe a quién se enfrentaría Clinton en las primarias de su partido.
Además de con Hillary Clinton, Barbara Bush Jr. coincidió también con la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en la iniciativa con la obesidad infantil “Let’s Move!”.


 

Ver comentarios