Enviar

GENTE

Uma Thurman en calendario Campari

201308042227170.m6.jpg
La actriz estadounidense Uma Thurman será la nueva estrella del calendario Campari 2014, que el año pasado estuvo protagonizado por la española Penélope Cruz, y en esta edición se presentará bajo el título Wordlwide Celebrations.
Un trabajo en el que Thurman es inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo, con 14 instantáneas dedicadas a los festivales de las culturas del mundo, informó la compañía.
Thurman declaró que “participar en un proyecto de este calibre, para una marca icónica conocida a nivel internacional ha sido un verdadero placer”.

Regalan café a los duques de Cambridge
El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, y su esposa, la española Miriam González, enviaron a los duques de Cambridge una gran bolsa de café para las noches en vela tras el reciente nacimiento del príncipe Jorge de Cambridge.
El propio político liberal demócrata confesó su deseo de que el café ayude a Guillermo y a Catalina a combatir la fatiga causada por las noches sin dormir para cuidar de su primer hijo, nacido el pasado 22 de julio en el hospital londinense de St. Mary.

Hanks inaugurará Festival de Tokio
La película “Captain Phillips”, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Peter Greengrass, será la encargada de inaugurar el Festival Internacional de Cine de Tokio, que este año se celebrará del 17 al 25 de octubre.
La cinta, basada en la historia del capitán de un barco estadounidense que fue secuestrado por piratas somalís en 2009, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la edición número 26 de la cita cinematográfica más importante de la capital nipona.
“Captain Phillips” supone el retorno a la gran pantalla tras el paréntesis teatral de Hanks, que comparte reparto con Catherine Keener, en el papel de la esposa de Phillips, y Barkhad Abdi, como líder de los piratas.

Ver comentarios