Enviar

GENTE

Lady Gaga se desnuda para “V Magazine”

201307222238210.m6.jpg
La diva del pop Lady Gaga se desnudó para la revista “V Magazine” en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, “ARTPOP”, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.
En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi se pueden ver dos instantáneas de la cantante junto al comentario “Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP”.
Pese a que la diva pop es mundialmente conocida por su maquillaje y vestuario estrambótico, en esta ocasión se muestra con la cara despejada y con un maquillaje neutro y sencillo.

Christina Aguilera es la peor intérprete de himno de EE.UU.
La cantante es considerada como autora de la peor interpretación del himno estadounidense, según una reciente encuesta de la radio en Internet iHeartRadio.
El 37% de los usuarios de la emisora que participaron en el sondeo consideró que la interpretación de “The Star-Spangled Banner” en la edición de 2011 del Super Bowl (final de la NFL, liga profesional de fútbol americano), evento visto por una media de 111 millones de espectadores en Estados Unidos, fue la peor de la historia.
En aquella ocasión, Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras actuaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas.

Eva Longoria pide ir más allá de “barreras”
La actriz y activista abogó por mejorar el acceso a la educación superior de los jóvenes latinos en Estados Unidos, incluyendo los indocumentados, al asegurar que es hora de encontrar soluciones porque “ya conocemos las barreras”.
“Las barreras no han cambiando en los últimos 30, 40 años, así es que tenemos que dejar de identificarlas; conocemos cuáles son las barreras, ya sean por estatus socioeconómico, migratorio, barreras lingüísticas, financieras”, dijo Longoria en un foro en Nueva Orleans (Luisiana).


Matt Damon de vacaciones en Costa Rica

El actor estadounidense Matt Damon, famoso por películas como “Invictus” y “The Bourne Identity”, se encuentra de vacaciones en las playas del Pacífico de Costa Rica.
El actor llegó a Costa Rica el 15 de julio y ha sido visto en las playas del Pacífico norte de Costa Rica, que usualmente son visitadas por personajes famosos a nivel mundial debido a su belleza natural y privacidad.
Damon, a quien le gusta practicar el surf, ha firmado autógrafos y se ha tomado fotografías con las personas que se le han acercado en Costa Rica, con quienes se ha mostrado amable.
Los medios también han informado de la presencia en una playa del Pacífico del actor Terrence Howard, quien interpretó al coronel James Rhodes en la película “Iron Man”.

 

Ver comentarios